The Batman es la nueva producción del Caballero de la Noche en el cine y ya genera alta expectación en los fanáticos debido a que la producción protagonizada por Robert Pattinson será más oscura y apegada a la historia del personaje. 

Esta nueva entrega contará con la participación de el Acertijo y el Pingüino, los villanos, interpretados por Paul Dano y Colin Farrell, a los que deberá enfrentarse Batman. También tendrá su participación Catwoman, sin embargo, no se puede asegurar que será una villana ya que probablemente será una compañera del Murciélago. 

Todo parece indicar que Acertijo es el villano que está detrás de la alta sociedad de Gotham City, lo que incluye al Alcalde Don Mitchell Jr. y al mismo Bruce Wayne. Por lo mismo, Batman buscará al asesino encontrándose con varios personajes en su camino. 

¿Cuándo se estrenará The Batman en HBO Max?

La producción de director Matt Reeves, tendrá su fecha de estreno mundial en el cine el 4 de marzo del 2022. Sin embargo, en el streaming habrá que esperar un poco más. 

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, dio a conocer: "Piensen en cuando aparecían las películas en HBO: de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. Ese es un gran cambio con respecto a donde estaban las cosas en 2018, 2017 y 2016”.

Es decir, The Batman, la película que busca convertirse en una franquicia y que además ya tiene dos spin-off confirmados, llegará a mediados del mes de abril de 2022 a HBO Max