La cinta se llenó de elogios tras sus dos primeras funciones el sábado 12 y domingo 13 de septiembre.

"Tengo miedo torero" tendrá temporada de estreno tras éxito en su Avant Premiere

La cinta basado en el libro de Pedro Lemebel volverá a exhibirse de manera virtual. 

escrito por
José Ignacio Flores

La cinta se llenó de elogios tras sus dos primeras funciones el sábado 12 y domingo 13 de septiembre.

La cinta se llenó de elogios tras sus dos primeras funciones el sábado 12 y domingo 13 de septiembre. (Foto: Instagram/@tengomiedotorerofilm)

Luego del gran éxito que tuvo el avant premiere de "Tengo miedo torero", la cinta inspirada en el libro homónimo del escritor y activista Pedro Lemebel, este martes se confirmó que la película tendrá una temporada de estreno del 17 al 24 de septiembre

La cinta protagonizada por el destacado actor Alfredo Castro, fue vista por más de 100 mil personas a nivel nacional, por lo que la producción decidió adelantar su estreno en todo el país. Además, anucniaron que estas proyecciones tendrán la opción de subtítulos.

Cabe señalar que esta decisión de temporada se debe a la regla que establecen los Premios Oscar, que debe estar en exhición siete días consecutivos, para así cumplir uno de los requisitos para convertirse en la cinta que represente a Chile en esos galardones.

Asimismo, se informó que aquellas personas que hayan experimentado problemas durante el streaming del fin de semana, podrán canjear un boleto para estas nuevas funciones.

Temas

Comentarios


Lee También

;