"Tengo Miedo Torero", la adaptación de la icónica obra de Pedro Lemebel con Alfredo Castro, se convirtió en todo un éxito de "taquilla online" tras las dos funciones a modo de avant premier que se realizaro el fin de semana recién pasado.

El filme de Rodrigo Sepúlveda no sólo cosechó positivos comentarios en redes sociales, que la llevaron a convertirse en uno de los temas más comentados del fin de semana en Twitter, sino que eso también se tradujo en el entusiasmo por ver la entrega al registrar más de 100 mil espectadores, de acuerdo a lo indicado por los organizadores.

El productor del evento de pre-estreno, Alfredo Troncoso, contó que "vendimos 50 mil entradas, así que por estadística superamos los 100 mil espectadores en su primera exhibición por streaming, ya que con un ticket en promedio la vieron tres personas".

"Tengo Miedo Torero" es una coproducción chileno-argentino-mexicana, que también cuenta con la participación del mexicano Leonardo Ortizgris (Museo, Güeros) y la argentina Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible), mientras que la banda sonora estuvo a cargo del gran músico argentino Pedro Aznar.