Tras un exitoso estreno online en 2020, la adaptación de la novela de Pedro Lemebel Tengo Miedo Torero, protagonizada por Alfredo Castro, finalmente tendrá su estreno en un servicio de streaming.

La película retrata la historia de una mujer transgénero y romántica empedernida conocida como 'la Reina de la esquina' quien se ha enamorado de un joven y atractivo hombre heterosexual que está usando su casa para guardar cajas misteriosas y tener juntas clandestinas.

Lo que la Reina no sabe, mientras cae perdidamente enamorada, es que Carlos y sus amigos están tramando un acto de sabotaje revolucionario: el asesinato de Augusto Pinochet.

La entrega está ambientada en la primavera de 1986 en Santiago de Chile, durante el descontento social y político en contra de la dictadura de Pinochet.

Alfredo Castro (La Jauría) ganó dos relevantes premios en la edición número 35 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara por esta actuación: el Premio Mezcal a mejor actor y el Premio Maguey, reconocimiento de la comunidad LGBTQ, por mejor actuación, con sus coestrellas Leonardo Ortizgris (Diablo Guardian) de México y Julieta Zylberberg de Argentina.

"Tengo Miedo Torero" fue dirigida por Rodrigo Sepúlveda Urzúa, escrita por Sepúlveda Urzúa y Juan Elías Tovar, producida por Lucas Engel, Florencia Larrea, Gregorio González, Alejandro Israel, Ezequiel Borovinsky, Diego Martínez-Ulanosky, Jorge López y Daniel Oliva.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena "Tengo Miedo Torero" en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La adaptación cinematográfica de la novela de Pedro Lemebel se podrá ver a partir de este viernes 16 de abril en Amazon Prime Video.

La película debutará en distintos horarios según el país donde te encuentres:

01:00 horas: México

02:00 horas: Perú, Colombia

03:00 horas: Venezuela, Estados Unidos (Atlántico), Chile

04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay

Online: ¿Dónde ver por streaming el estreno de "Tengo Miedo Torero" en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

"Tengo Miedo Torero" estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

Si quieres saber cómo contratar Prime Video y su costo en Chile, averígualo aquí.