La exitosa Tiktoker Chikybombom estuvo presente en la Teletón 2021, en donde envió un cariñoso saludo a todos los niños que asisten a los centros. 

La famosa tiktoker dominicana, cuyo nombre real es Lissette Eduardo, se contactó de manera telemática en esta nueva jornada de Teletón, mandando una saludo a todos quienes participan y hacen posible el evento.  

"Hoy amanecimos con ganas de ayudar a miles de niñas y niños en su rehabilitación", comenzó señalando. "Recuerda que tu aporte los ayudará a todos a dar nuevos pasos de alegría para sus corazones", agregó. 

"Soy Chiki Bombom La Pantera para usted y para el mundo entero, y estoy en una pausa ahora mismo de mi nuevo show 'Ojos de mujer', transmitido por E Entertainment", señaló la joven estrella de Tiktok

Concluyó señalando: "Qué viva Chile, lluvias de bendiciones en esta nueva jornada de Teletón. Y recuerda, que Teletón es todos los días. Soy la tía Bombón de todos esos niños. Quiéranme, que soy buena. Los amo".

Un nuevo cómputo se entregó la mañana de este sábado, en la segunda jornada de la Teletón, revelando que las cifras aún se encuentran lejos de la meta. 

La cifra alcanzada hasta la mañana de este sábado es de $5.898.650.228, muy lejano al monto que se debe llegar que es de $34.703.593.204, todo lo recaudado va en ayuda de Fundación Teletón, institución que trabaja en la rehabilitación de niños y niñas en situación de discapacidad. 

Quienes quieran donar pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco de Chile 24.500-03.