La Teletón en Chile continúa con las 27 horas de programación, que tienen como objetivo cumplir con las donaciones y aportes para llegar a la meta de este año y así beneficiar a los miles de niños que se atienden en Teletón.

Con un cronograma que tendrá varios artistas, historias y momentos, la cruzada solidaria tendrá toda esta jornada las facilidades para poder donar de manera voluntaria a quiénes deseen hacerlo. Revisa a continuación los métodos y cómo puedes aportar en esta Teletón.

¿Cómo y dónde puedo aportar dinero para la Teletón?

La Teletón 2021 tiene dos formas para que puedas donar: una es de manera virtual con tu cuenta de banco, o bien puedes ir a una sucursal para donar de manera presencial.

¿Cómo aportar en la Teletón de manera online?

Para aportar por internet es muy sencillo, ya que puedes entrar AQUÍ al sitio oficial de Teletón, e ingresando tu nombre y monto del aporte, serás dirigido al sitio de webplay para donar mediante tu tarjeta de débito, crédito, prepago o oneplay.

En caso de hacerlo con débito, deberás ingresar tus datos y serás dirigido al sitio de tu banco, mientras que en caso de hacerlo con crédito tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

En caso de que quieras realizar una transferencia a Teletón desde tu banco online, estos son los datos:

- Destinatario: Fundación Teletón
- Rut: 7.238.300-3
- Cuenta Corriente
- Banco de Chile
- Cuenta 24.500-03
- Mail: miaporte@teleton.cl

¿Dónde aportar de manera presencial para la Teletón?

En caso de que no tengas la opción de hacerlo por internet, puedes donar o aportar para la Teletón de manera presencial.

Para ello, deberás ir a cualquier sucursal de Banco de Chile para hacer tu depósito. Puedes revisar aquí el mapa o bien la lista de sucursales de Banco de Chile en todo el país.