Desde que se comentó el rumor de que Taylor Swift y el cantante de la banda 1975, Matty Healy estarían saliendo, su fanaticada ha estado pendiente de confirmar este gran amor que estaría floreciendo en la industria musical. Así mismo, se acaba de revelar una fotografía que capta a los jóvenes intérpretes saliendo de un concierto. Revisa la foto a continuación.

¿Hay romance oficial? Taylor Swift y Matt Healy fueron vistos en un concierto

Tal como lo mencionamos. Pareciera que sí, y que hay gustos en común, ya que, si salieron de un concierto ambos, es porque deben tener mucho en lo que compartir. 

De ese mismo, de acuerdo a la nota publicada en The Sun que afirma el amor entre Taylor Swift y Matty Healy, señala que “están locamente enamorados”, pues hace 10 años ambos salieron durante un corto tiempo, pero no prosperó la relación.

Sin embargo, por lo visto, ambos artistas tienen muchas ganas de volver a intentarlo, o simplemente pasar tiempo juntos y disfrutar de momentos con la compañía del otro. 

El video que confirma la relación entre Taylor Swift y Matty Healy

Un video que se viralizó por redes sociales, indica que el amor entre Taylor Swift y Matty Healy, es real. El video del vocalista de 1975, se mostró hace unos días, en uno de los conciertos de la banda, mientras que el de ella es más reciente, en uno de los shows de The Eras Tour. Cabe señalar que cantante de la agrupación se encontraba en el concierto de Swift.

En ambos clips se puede ver como los artistas visualizan directamente a la cámara y dicen una frase sin utilizar el micrófono, dejando a los fanáticos a interpretar el mensaje. Así, los seguidores descifraron la misma romántica frase:

"Esto es sobre ti, tú sabes quién eres, te amo".

Por tanto, ahora todos están convencidos de que el amor ruge fuerte entre ellos.