Stranger Things finalmente llegó a la pantalla con los capítulos finales de su cuarta temporada, los cuales cambiarán para siempre el futuro de los protagonistas. Por lo mismo, son muchos los seguidores de la ficción de Netflix que se preguntan cuántas temporadas quedan para que la historia culmine. 

La cuarta temporada muestra al querido grupo de protagonistas lidiando con los hechos ocurridos al final del tercer ciclo, en donde se presume que Jim Hopper (David Harbour)está muerto, sin embargo, el oficial de policía está detenido en Rusia, realizando trabajos forzados. 

Pensando que su amado estaba muerto, Joyce (Wynona Ryder) decide mudarse junto a su hijos y Eleven (Millie Bobby Brown) a California, para tratar de vivir una vida normal. Sin embargo, la tranquilidad poco dura cuando deben enfrentarse a un nuevo enemigo y la ubicación de Hopper sale a la luz. 

La segunda parte de la temporada muestra la gran batalla contra Vecna y se revelan cuales son los planes del villano contra Hawkins. 

La cuarta temporada está dividida en dos partes, la primera mitad llegó al 27 de mayo, mientras que los capítulos finales se estrenaron el pasado 1 de julio. 

 

¿Cuántas temporadas quedan de Stranger Things?

 

Stranger Things continuará en la pantalla por una temporada más, ya que la ficción creada por Matt y Ross Duffer fue renovada para un quinto y último ciclo, el cual cerrará para siempre la historia de los queridos protagonistas. 

A través de un comunicado publicado en febrero, los creadores de la serie revelaron qué la quinta temporada será la última. 

"Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de 'Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos estamos precipitando hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; La temporada 5 será la última”, expresaron.

Revisa el tráiler de la cuarta temporada a continuación.