Steven Tyler parecía haberse alejado de las drogas, pero esta semana se confirmó todo lo contrario, al revelarse que el líder de Aerosmith tuvo que ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación.

De hecho, fue la misma banda la que confirmó la información, por medio de un comunicado que publicaron a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Tyler, que tiene 74 años, ha enfrentado más de un proceso de rehabilitación a lo largo de su vida.

¿Qué le pasó al cantante de Aerosmith?

Desde Aerosmith indicaron que "como muchos de ustedes saben nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años", pero que "tras una cirugía en el pie que lo iba a preparar para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor a través del proceso, tuvo una recaída y voluntariamente entró a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación".

A propósito de lo mismo, el grupo confirmó que tendrán que cancelar las primera fechas de su residencia en Las Vegas, durante junio y julio, mientras Tyler "se enfoca en su bienestar".

La promesa es que retomarán sus presentaciones en septiembre próximo.

"Estamos devastados por producirles esta inconveniencia, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajaron grandes distancias para ver nuestros shows. Gracias por su entendimiento y por su apoyo a Steven durante todo este tiempo", cerró Aerosmith.