Las noticias de Spider-Man: No Way Home continúan este miércoles y además de presentarse el tremendo meme con los actores de la película, también fue presentado un trailer para la versión digital y Blu-ray.

Sony Pictures dio los detalles de este producto, que trae consigo más de 80 minutos con contenido exclusivo y nunca antes visto de la película del Hombre Araña estrenada el pasado diciembre.

Junto con esto, se promocionan imágenes detrás de cámara y bloopers. Esta versión traerá además más de 20 minutos con "Peter 2 y Peter 3", como se anuncia en el mismo trailer.

En cuanto a la versión digital, esta llegará el 22 de marzo del presente año con todo el contenido mencionado. Será la oportunidad de que los fans puedan ver nuevamente y todas las veces que quieran Spider-Man: No Way Home, esto mientras se espera la llegada al streaming de la película.

¿Cuándo sale la versión extendida de Spider-Man: No Way Home y cómo conseguirla?

En versión digital, Spider-Man No Way Home tiene su lanzamiento mundial el 22 de marzo, y se podrá adquirir por servicios como Amazon Prime, Apple TV y Google Play, entre otros.

En cuanto al Blu-ray y 4K Ultra HD, saldrá el 12 de abril. El sitio oficial de Sony incluye metodos de compra como Amazon, Target y Best Buy.