Sony continúa explorando el universo de Spider-Man y es que una nueva película se va a estrenar prontamente en los cines. Se trata de Madame Web, la película que nos muestra a la superheroína del mismo nombre que está presente en Marvel Comics con Dakota Johnson como protagonista.

Y es que Dakota interpreta a Cassandra “Cassie” Webb una paramédico y clarividente que le permite ver dentro del ‘mundo de las arañas’ lo que le permite saber qué va a pasar en el futuro. Pero eso no es todo ya que a ella se le sumarán 3 nuevas Spider-Woman que la ayudaran a derrotar al temido villano, Ezekiel.

¿Cuándo se estrena Madame Web en cines?

Madame Web llegará a los cines en una especial fecha. Y es que la película se estrenará el próximo 14 de febrero en los cines de Chile y el resto de Latinoamérica como México, Argentina y más.

La película llega en un día especial y es que se estrena el mismo día que el Día de San Valentín en todo el mundo. Veremos si es que las salas de cines se llenan esperando el estreno de esta nueva película que se suma al universo de Spider-Man en Sony.

Con este estreno por fin veremos la historia de Cassandra Webb y cómo terminó convirtiéndose en Madame Web, la superheroína que puede ver el futuro en el Universo Arácnido.

¿De qué trata Madame Web?

Según lo que se puede ver en el primer tráiler de Madame Web estrenado hace algunas semanas la historia presentada veremos el inicio de los personajes de Madame Web, Julia Carpenter, Mattie Franklin y Anya Corazón, las superheroínas del Universo Arácnido.

Y es que en el tráiler pudimos brevemente ver a estos personajes con sus respectivos trajes de Superheroínas como Arachne, Spider-Woman y Araña. Aunque a lo largo de todo el tráiler las vemos aún sin saber sus poderes se puede ver cómo en algún momento estás ya tienen sus poderes y por tanto sus trajes de superhéroes.

Finalmente estas cuatro mujeres terminan juntas debido a que se ven entrelazadas en la “telaraña” de Cassandra y tienen que detener a Ezekiel Sim de sus planes de matarlas a todas.

En caso de que no te quedará claro también puedes revisar el tráiler y la sinopsis completa a continuación:

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal“.

¿Irás a ver Madame Web a los cines?

¿Irás a ver Madame Web a los cines?

YA VOTARON 0 PERSONAS