Spider-Man: No way home acaba de estrenar su segundo tráiler para alegría de los fans, quienes quedaron felices con la confirmación de el regreso de grandes estrellas a la saga, pero también muy preocupados por el destino de otra. 

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch está a punto de regresar a la pantalla, y contará con el regreso de grandes villanos de las sagas anteriores como Dr. Octupus, Sandman y Elektro.

Tras la confirmación del multiverso aún queda pendiente ver si efectivamente los anteriores protagonistas de la saga Tobey Maguire y Andrew Garfield regresan para interpretar sus icónicos papeles, así también como sus parejas en la ficción Kristen Dunst y Emma Stone. 

La última interpretó el papel de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man del 2012 y en la secuela de 2014, sin embargo, su destacado papel tuvo un sombrío final en el fin de la saga protagonizada por el actor de La Red Social. 

 

¿Muere MJ en Spiderman: No Way Home?

 

Aunque no ha sido confirmado, los cibernautas inmediatamente comenzaron a sospechar que el personaje de Zendaya, Mary Jane, podría tener un destino similar al de Gwen Stacy. Esto, por que el tráiler mostró una escena en donde hace un paralelo claro con la muerte del personaje 

En avance muestra a MJ cayendo desde un precipicio a mucha distancias y la cámara hace un enfoque idéntico al de la caída del personaje de Stone, que resultó en su muerte. 

The Amazing Spider-Man mostró a Spider-Man con el desafío de salvar a su interés amoroso Gwen Stacy del Green Goblin.

El icónico villano la secuestró y la arrojó desde un puente en la ciudad de Nueva York y Spidey corrió rápidamente para salvarla del impacto. Trágicamente, sus intentos fueron en vano. 

En el tráiler de No Way Home, vemos al Spiderman de Tom enfrentando la misma situación, con MJ cayendo a su muerte y un Holland lanzándose por salvarla. ¿Tendrán el mismo final?