Las segundas entregas de Sonic y Avatar llegaron a los cines durante el 2022, gozando de gran éxito la secuela de la película de James Cameron ya se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia del cine dejando al cineasta con 3 películas en la lista siendo Avatar 1 la que encabeza este listado con Avatar 2 en tercer lugar y Titanic en el cuarto. 

Ahora la nueva película de Jordan Peele llegará a competir con las terceras partes de las dos cintas mencionadas al principio, conoce más detalles a continuación.

Ya hay fecha de estreno fijada 

El director detrás de las películas Nope”, “Us” y “Go Away” se encuentra preparando una nueva película y ya se confirmó cuándo es la fecha de estreno de la cinta. 

Si bien grandes detalles de la película no hay desde parte de Universal Studios ya se anunció que la película se estrenará en cines el 25 de diciembre de 2024 en Estados Unidos. 

Hay que destacar que esta nueva cinta competirá en taquilla con la tercera parte de Avatar de James Cameron, lo que significa que viene a tomarse la taquilla como las dos partes anteriores, lo que le quitará protagonismo a la cinta de Peele. 

Si bien esto podría ser un problema para Peele, sus anteriores películas han sido bien recibidas por la crítica y el público por lo tanto tiene a sus espectadores esperando por más información acerca de lo que será la cinta.

Hay que recordar que el primer largometraje de Jordan Peele como director titulado “Get Out” le entregó el Premio Oscar a Mejor Guión Original en 2018, la cinta es una película de terror que actualmente cuenta con una calificación de 7.7 en IMDb y se encuentra disponible en Star+ y Amazon PrimeVideo.