Sin duda que Avatar ha sido todo un éxito en la pantalla grande. Con una primera entrega que cautivó hace 13 años y ahora una segunda parte que logró ser nominada al certamen cinematográfico de Los Oscars 2023, Avatar 2: La forma del agua, solo queda seguir creando más películas de esta querida franquicia. Y es por eso, que Avatar 3 ya se encuentra en camino, con una nueva integrante en su elenco oficial. Conoce quién es en el siguiente título.

¿Quién es la nueva villana de Avatar 3?

Según indicó la revista Empire, la nieta de Charles Chaplin, Oona Chaplin, sí participará en la tercera parte de la franquicia. Y su personaje será uno de los más destacados del filme, ya que la actriz dará vida a una Na'vi llamada Varang que será la líder del clan del fuego, el conocido como Pueblo de la Ceniza, que visitirán a los protagonistas. 

Por este mismo lado, Empire describe al personaje de Chaplin y al resto de su clan de la siguiente manera: "Una raza volcánica de personas agresivas".

Su director, James Cameron, habló sobre la relevancia los nuebos personajes del film. "Quiero mostrar a los Na'vi desde otro ángulo porque solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Na'vi muy positivos. En Avatar 3 haremos lo contrario", declaró al medio francés 20 Minutes.

¿Cuándo se estrena Avatar 3?

La tercera entrega de la saga Avatar ya fue rodada al completo y se encuentra en fase de postproducción. Su lanzamiento está programado para el 20 de diciembre de 2024. Además, está más que confirmado que no será la última película de la saga, ya que el gran éxito de Avatar: El sentido del agua, que acumula ya unos 2.000 millones de dólares en taquilla, ha servido seguir con los proyectos Avatar 4 y 5.