Invitados sorpresa y un homenaje a la música urbana y también a su ascendencia africana tuvo Polimá Westcoast en el cierre de la quinta noche del Festival de Viña 2023.

De todo tuvo el show del artista tras una jornada que empezó en grande con Christina Aguilera y siguió de la misma manera con el humor de Fabrizio Copano.

Polimá llevó humildad y a otros referentes del género al escenario de la Quinta Vergara, por lo mismo compartió escena con Pablo Chill-e cantando My Blood y luego Samurai con Young Cister.

También destacó el sentido homenaje a Victor Jara, a 50 años de su asesinato, con las imágenes y un discurso que dio a semanas de su muerte.

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

Show con harto baile y luces que tuvo tal como todos los demás artistas (salvo Belén Mora) la Gaviota de Plata y de Oro entregada por el público y animadores. Fue ahí cuando en la última canción antes de despedirse y cerrar la noche, se vino lo mejor.

Ultra Solo en el micrófono de Polimá y que tuvo lo que todos esperaban, el ingreso a la Quinta de Pailita. Ambos cantaron el himno del reggeatón de estos meses y que le dio el cierre perfecto a la presentación del chileno.

Claro que no todo fue perfecto en la presentación de Westcoast, ya que mientras algunos criticaron por redes sociales la calidad del sonido en TV, otros derechamente indicaron el uso de playback del artista.

Revisa a continuación el show completo de Polimá:

Lo que se viene en el cierre de Viña 2023

Tras este jueves, solo queda una jornada del Festival de Viña en el presente año y pretende cerrar en grande, a pesar de que para muchos con el show de Christina o la apertura con Karol G; las mejores jornadas están entre el pasado domingo y esta jornada.

Para este viernes el espectáculo lo abrirá Camilo, mientras que en el humor estará la argentina y debutante en Chile, Laila Roth. Para finalizar, se viene un show esperadísimo con Nicki Nicole subiéndose al escenario más importante del país. Todo por las pantallas de Canal 13, TVN y Star+ desde las 21:35 horas.