Solo dos noches quedan del Festival de Viña 2023 y este jueves se vivirá una noche con harto baile con las presentaciones de la diva Christina Aguilera, y el chileno Polimá Westcoast.

Este último tendrá su debut en la Quinta Vergara luego de tener un gran 2022 que coronó con el tema Ultra Solo que incluso sacó rémix con Paloma Mami, De La Guetto y Feid; además de Pailita con quien canta la versión original también.

Pero muchos rumores han rondado sobre si Pailita acompañará a Polimá en el escenario esta noche. Si bien el artista urbano no fue invitado y sí estuvo en el Festival de Las Condes este verano, hay varias señales de que esté hoy en la Quinta.

¿Estará Pailita junto a Polimá en Viña?

De hecho el mismo Polimá aseguró hace unos días que había invitado a su compañero al escenario para su show, aunque según él aun no tenía respuesta.

Lo extraño eso sí pasó el domingo pasado, en la noche inaugural y que tuvo a Paloma Mami cantando sus éxitos, entre ellos el rémix de Ultra Solo; pero ni Polimá ni Pailita se subieron al escenario con ella. De hecho el primero reveló que sí quería subirse, pero no sabía por qué no pasó.

"Mucho baile, mucho chileno, artistas invitados, África, muchas cosas. Es una vuelta a la etnia, a la raza, eso es lo que quiero mostrar con mi show"; fue lo que expresó el chileno que se presentará este jueves en conferencia, dando a entender que tendrá más de un invitado.

Y es que Westcoast no solo tiene colaboraciones con Pailita, sino también con otros artistas nacionales como Cris MJ, Pablo Chill-E y Young Cister.

Sobre este homenaje a África, se da en el contexto del origen de Polimá. Y es que el rapero es hijo de mamá chilena, pero su papá es de Angola.