Muchas expectativas había sobre la jornada apertura del Festival de Viña del Mar 2023, la cual estuvo cargada de energía femenina con interpretes musicales como Karol G, comediantes tales como Pamela Leiva, y finalmente, el último número artístico que muchos y muchas esperaban: Paloma Mami, la cantante chilena neoyorquina tuvo su debut en el escenario de la Quinta Vergara y logró hacer cantar a todo el Monstruo.

¿Cómo fue la presentación de Paloma Mami en el Festival de Viña del Mar 2023?

Una presentación de 45 minutos aproximadamente y con problemas técnicos de por medio, damos a conocer el show de Paloma Mami lleno de colores.

La artista comenzó con su canción Mami. En este hit, la cantante cuenta con videoclip en la plataforma YouTube y en una parte de su letra, hace referencia al clásico himno del reggaetón Yo Quiero bailar de Ivy Queen.

Luego procede con Goteo, entre otros hits que han marcado la carrera de la cantante. Además, su repertorio se basó en su último álbum llamado Sueños de Dalí, el cual se estrenó en el año 2021.

Por otro lado, su voz suave y potente cautivó el Monstruo, quien se sabía la mayoría de sus canciones. Uno de sus hits más famosos es Mentías, el cual canta en el minuto 23 y nos habla de una desilusión amorosa.

Además, la interprete sorprendió con un saludo de Ricky Martin, con quien comparte una canción llamada Qué rico fuera, haciendo bailar a toda la Quinta Vergara.

Por último, Paloma Mami tuvo unos problemas técnicos en su show, lo que la obligó a interrumpir su presentación. Sin embargo, la artista logró cautivar al público y darle fin a la jornada apertura del certamen viñamarino.

Agencia Uno.

Agencia Uno.