Una desconocida historia sobre Alejandro Sanz reveló el periodista Roberto Cox,  cuando conducía el noticiero de Chilevisión. Mientras hablaban sobre un nuevo aniversario del álbum del cantante español ‘Sí tú me miras’, 

“Soy amigo de Sanz, él me sigue en redes sociales”, anunció el conductor, generando la sorpresa de su compañera de espacio Karina Álvarez. 

Acerca de cómo se originó la cercanía entre el comunicador y el astro de la música, Cox señaló: “Estaba entrenando en el gimnasio, escuchando el disco de Sanz. De repente alzó la vista y en la cinta del frente estaba trotando Sanz“.

“Digo ‘no lo puedo creer, le tengo que pedir una foto’. Seguí trotando media hora, esperando que él se bajara de la cinta y él no paraba de trotar así que dije ‘ya fue la foto'”.

Luego agregó: “Veía que tenía tres guardias en los rincones y miraba de reojo cuando se iba a bajar de la cinta para poder acercarme a él. Estaba nervioso. De repente se baja todo transpirado, me acerco y le digo ‘Alejandro, soy un gran admirador tuyo’“, comentó.

“Me saqué la foto tiritando y sale movida. Cuando la vi dije ‘perdí mi oportunidad’“, señaló, aunque luego se armó de valor y volvió a dirigirse a él: “Le dije ‘Alejandro, te pido mil disculpas, pero la foto salió mal, ¿la puedo sacar de nuevo?'”, a lo que según señaló Sanz accedió sin problema..

“Después nos quedamos hablando de la vida y me empezó a seguir (en Instagram)”.

Cox además compartió las postales que tomó en aquel momento en sus redes sociales para que sus seguidores las pudieran ver.