Riverdale acaba de estrenar su sexta temporada que contiene un evento especial para conmemorar la víspera del episodio 100 de la serie, pero eso no es todo, el especial contiene además el regreso de conocidos personajes. 

Los cinco primeros capítulos de la serie llevan por nombre RiverVale, que corresponde a una realidad alternativa donde eventos sobre naturales se toman la ciudad. 

El especial incluso ya tiene tres víctimas en su haber. Archie Andrews (KJ Apa) falleció en el primer capítulo a manos de Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) que lo sacrificó para ayudar a la fertilidad de la ciudad y ayudar con el renacimiento del pueblo. 

La siguiente en morir fue Toni Topaz (Vanessa Morgan), quien sacrifico su vida para salvar a los niños de la ciudad y terminó convirtiéndose en La Llorona. El tercero en tener un trágico final fue Reggie Mantle (Charles Melton), quien traicionó a Veronica Lodge, su pareja, y ella en venganza, entregó su alma al diablo. 

¿Quiénes regresan a la serie?

Ya que todos los capítulos tienen una temática especial, el quinto episodio llamado "La Paradoja de Jughead" gira en torno a distintas realidades, los personajes del comicbook, los personajes de RiverVale y otro universo alterno. A pesar de que son historias alternativas, el creador de la serie reveló que si tendrán implicancia de alguna manera en la continuidad de la sexta temporada. 

Pero eso no es todo. El creador de la serie compartió nuevas imágenes en donde se revela el regreso de conocidos personajes. Ethel Muggs (Shanon Purser), Hal Cooper (Lochlyn Munro) y Dilton Doyle (Major Curda) están de regreso. Sus personajes no aparecían en pantalla desde la tercera temporada. 

El episodio 100 se estrenará en Latinoamérica a través de Warner Channel el día 14 de diciembre a la medianoche.