La exitosa serie de The CW, Riverdale, eliminó al tercero de sus protagonistas en el más reciente capítulo.

Recordemos que la exitosa serie basada en los cómics de Archie acaba de estrenar su sexta temporada y con ella un evento especial de cinco capítulos llamada Rivervale, que toma lugar en una realidad alternativa, en donde los queridos personajes no están a salvo y son víctimas de distintos hechos paranormales que acechan sus vidas.

En el primer capítulo quien murió fue Archie Andrews (KJ Apa), quien fue sacrificado por Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) para asegurar el auge de la ciudad. Mientras que en el segundo capítulo quien murió fue Toni Topaz (Vanessa Morgan), ya que ella entregó su vida para salvar a los niños de Rivervale de las manos de La Llorona, y terminó convirtiéndose en ella para proteger a su hijo. 

En el tercer capítulo de la nueva temporada la ciudad está siendo víctima de una oscura entidad que hace favores a cambio del alma de las personas. Los protagonistas reciben aceptar los acuerdos para lograr lo que quieren sin pensar en las letales consecuencias

 

¿Quién murió en Rivervale? 

 

La llegada del diablo a Rivervale puso en peligro a todos los personajes que decidieron entregar sus almas para conseguir algo a cambio. Pop Tate, quería proteger su negocio, Kevin lo hizo para conseguir exito profesional y personal, Jughead para convertirse en un escritor nuevamente, Betty para encontrar al asesino de la basura y Reggie lo hizo para ser exitoso. Sin embargo, la traición de el ex bulldog cambió todo.

Reggie decidió traicionar a Veronica y entregar su alma a cambio de tener exito en su nuevo emprendimiento, un casino de juegos y espectáculos. Sin embargo, la heredera de los Lodge decide hacer un trato con el diablo para que Reggie vaya al infierno, mientras que ella recolectará almas todas las semanas hasta el fin de sus días. Tras esto, Reggie desaparece de la trama… por el momento.