Hace poco los fans de Better Call Saul debieron asumir el fin de la serie, la cual es una producción derivada de Breaking Bad, la cual es considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Pero sus creadores siguen con su mente llena de ideas y han decidido dar pie a una nueva ficción cinematográfica que traerá de vuelta a Bob Odenkirk a la pantalla chica.

¿Cuál es el tráiler oficial de la nueva producción de los creadores de Breaking Bad?

La serie se llama Lucky Hank, la cual será protagonizada por Bob Odenkirk.

El personaje que intepretará Odenkirk será el de William Henry Devereaux Jr., un profesor universitario en Railton College que se encuentra en una etapa bien compleja, se trata de la   crisis de la mediana edad. El docente es presidente del departamento de inglés de la escuela, Devereaux y lucha con su descontento por los conflictos no resueltos con su padre, un cuerpo estudiantil que encuentra mediocre y las luchas internas del departamento, entre otras cosas. 

¿Cuál es la sinopsis oficial de Lucky Hank?

Una descripción oficial del programa dice que «a medida que la vida de Hank comienza a desmoronarse, Lily comienza a cuestionar el camino en el que se encuentra y las decisiones que ha tomado»

En la descripción del tráiler, señala lo siguiente:

"Bob Odenkirk es Lucky Hank. El profesor Hank Devereaux, presidente del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes, cruza la línea entre la crisis de la mediana edad y el colapso total, navegando por el caos poco convencional en su vida personal y profesional, demostrando extrañamente que las rabietas mejoran con la edad".

¿Cuál es el reparto oficial de Lucky Hank?

Junto a Odenkirk Lucky Hank, está protagonizada por Mireille Enos, Olivia Scott Welch, Suzanne Cryer, Diedrich Bader, Sara Amini, Cedric Yarbrough, Kyle MacLachlan, Tom Bower y Chris Diamantopoulos. La serie ha sido adaptada y producida por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, con Peter Farrelly como director de su primer episodio.

Odenkirk, Farrelly, Russo, Naomi Odenkirk y Marc Provissiero serán los encargados de ser los productores ejecutivos de esta ficción de TriStar Television y Gran Via Productions.

¿Cuándo se estrena Lucky Hank?

El 19 de marzo de 2023 por AMC.