Black Panther: Wakanda Forever es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual será estrenada en la pantalla grande el día  10 de noviembre de 2022 

En el film Shuri tendrá su debút protagonista en la próxima película de Marvel Studios. Así mismo, mientras Ramonda tratará de mantener a pie al mundo de Wakanda tras la muerte de su hijo, la chica tendrá sus propias misiones en un contexto  de guerras debido a la fijación de otras naciones que  miran con recelo la tecnología del país de Black Panther.

Adelanto sobre el rol de TChalla en Black Panther tras la muerte de su protagonista Chadwick Boseman

La actriz Letitia Wright quien intepreta a Shuri reveló en una conversación Black Girl Nerds en la Comic-Con de San Diego 2022 Wright que su personaje decidirá sumergirse en su trabajo para sobrellevar la muerte de su hermano.

“Shuri definitivamente está consumida con su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida con su trabajo que está creando en otro nivel, en un nivel más alto en realidad. Así que hay mucha tecnología nueva que esperar y creo ahí es donde está su punto clave en este momento. Como, ‘¿cómo proceso esto?’ Y ella simplemente pone toda su energía, aún más, en la tecnología. Entonces, hay muchas cosas nuevas y geniales a las que prestar atención”, dijo la actriz.

Por otro lado, Wright confesó lo díficil que fue para ella y el equipo rodar la película durante los primeros días ya que los sentimientos de sus personajes reflejaban el duelo  por la pérdida de Chadwick Boseman.

“La primera semana fue surrealista. Fue realmente surrealista. Tratas de incluir tu juego en el juego, en el guión, pero también estás procesando lo que sucedió en los últimos ocho/nueve meses, ya sabes, y estás tratando de hacer terapia al mismo tiempo que haces (la) película. Y el tema que estás discutiendo cada día es real. No es falso. La primera semana no fue fácil, pero nos teníamos el uno al otro y cada día mejoraba”, sentenció Wright.

Quedan solo días para el estreno de esta película en las cadenas de cine del país. 

Revisa el tráiler a continuación: