Los fanáticos de Marvel están de fiesta, ya que el próximo mes tendremos disponible en la pantalla grande la secuela de Black Panter.

Sin embargo, no se tendremos a uno de los héroes icónicos de Marvel, al repentino fallecimiento del actor Chadwick Boseman en el verano del año  2020, pese a ello Marvel Studios ya había  anunciado que T'Challa no será reemplazado, así que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta secuela nos trae la siguiete trama: Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus subditos: Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium.

Es importante mencionar que el filme, ya cuenta con increíbles críticas, una de ellas es la de Kevin McCarthy

"Wakanda Forever es un tributo maravillosamente catártico al legado de Chadwick Boseman. Nos recuerda su impacto monumental y que realmente todavía está aquí. Grandes actuaciones de Gurira, Bassett, Wright y Thorne. Huerta fue increíble. Me encantó la canción de Rihanna y la de Ludwig."

¿Cuándo se estrena Black Panther 2: Wakanda Forever?

Black Panther 2: Wakanda Forever, llegará el 10 de noviembre a los cines del país.