Black Panther: Wakanda Forever, llegará a la sala de los cines el 10 de noviembre.

Pese a su espera, no se tendremos a uno de los héroes icónicos de Marvel, al repentino fallecimiento del actor Chadwick Boseman en el verano del año  2020, pese a ello Marvel Studios ya había  anunciado que T'Challa no será reemplazado, así que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película, ya posee críticas positivas:

Sean O'Connell de Cinema Reel's

"Black Panther Wakanda Forever de Ryan Coogler, por encima de todo, es catártico. Una película emotiva sobre la pérdida, el legado y la curación. La historia es íntima, pero amplia con luchas de poder globales e intrigas. Namor de Tenoch Huerta es una fortaleza, mejor de lo que esperaba. Mucho que discutir".

Una de las preguntas de los fans es si tendrá escenas post créditos:

“Obviamente, esta película es un poco diferente y su tono es un poco diferente y parecía que, una vez la gente viera la película, sentíamos que el final era algo poético, para después llegar y decir ‘mira, hay una sorpresa al final de los créditos’, lo sentíamos un poco forzado respecto al tono de lo que estábamos haciendo. Como Endgame no tuvo post créditos, sentíamos que esta película tampoco lo necesitaba” afirmó Nate Moore productor de la cinta.

¿Tiene escenas post créditos tiene Black Panther 2?

La película si tiene una escena post crédito y los espectadores que asistieron al premiere, la catalogan como increíble y conmovedora.