Black Panther 2 es una de las cintas más destacadas de Marvel Studios. El film se estrenó el pasado año 2022 y fue un gran estreno que cautivó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el lanzamiento, la cinta ha estado presente en los titulares, donde el equipo de producción o sus actores han conversado de la película y el argumento que tenía, antes de la muerte de su protagonista Chadwick Boseman. Ahora, se dio a conocer una escena que fue eliminada. Te la contamos a continuación.

¿Cuál es la escena eliminada de Black Panther 2 Wakanda Forever?

Tras el lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever se reveló la eliminación de una secuencia de su final que preparaba el terreno para el futuro de Okoye en el MCU. Según indica Danai Gurira, en una conversación con Deadline, en esa escena su personaje hablaba con Shuri sobre sus intenciones para operar como vigilante con un nuevo traje.

“Y luego hay otra (escena) clave mía, que es realmente mi personaje diciéndole adiós a Shuri y ella la atrapa en Haití inesperadamente, y Shuri dice: ‘¿Vas a volver con las Dora?’ y mi personaje dice que no. Y (Shuri) dice: ‘¿Adónde vas a ir?’, y yo decía como donde sea que me lleve mi traje azul. Y ella simplemente se iba y tenían un hermoso momento, y luego ella simplemente se aleja” explicó la actriz.

Según comenta Gurira, el director de la secuela de Black Panther, Ryan Coogler, comparó la escena con un “show de kung-fu donde el tipo simplemente caminaba por la Tierra”.

“(Okoye) simplemente se aleja. No sabemos a dónde va Okoye. Y ella se está dejando ir. Estaba luchando por mantener esa posición, y luego lo deja ir. Ese es su tipo de arco, que lo deja ir. Y no sabemos a dónde lleva eso”, añadió la actriz.

¿Dónde ver Black Panther 2 Wakanda Forever?

La cinta puede visualizarse en la plataforma streaming de Disney +.