Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 10 de noviembre, lo que nos da solo semanas para poder ver su gran debút en la platalla grande.

La historia tendrá como punto central el pueblo de la nación africana más avanzada del planeta que luego de la muerte de su rey   protector, T’Challa, deberá enfrentarse a la llegada de una invasión proveniente de la ciudad que habita en el fondo del mar. Namor, un poderoso mutante, hará todo lo que esté a su alcance para derrotar a sus enemigos.

Y es que la muerte del actor llevó a darle un vuelco a la historia original. ¿Quieres saber como sería la película con T'Challa?. Te contamos todos los detalles

¿Cómo habría sido Black Panther con Chadwick Boseman?

Ryan Coogler es guionista y director de Black Panther. Es de conocimiento público la relación amistosa que tenía con el actor, lo que lo afectó profundamente hasta no saber si seguir en la carrera del cine. 

En conversación con The Hollywood ReporterRyan señaló que Tchalla era la raíz narrativa de la cinta. “El guión que escribimos antes de la muerte de Chadwick estaba muy arraigado en la perspectiva de T’Challa. Era una película enorme, pero al mismo tiempo un estudio de personajes que profundizó en su psiquis y situación”, sostuvo.

En la la entrevista, el  productor Nate Moore siguió profundizando en la premisa original y en los conceptos dados por Coogler. “Black Panther ha existido en Wakanda durante siglos, por lo que la idea de que alguien más tomara el traje no parecía inorgánica”, agregó. “Pero una vez que eso tuvo que convertirse en realidad, entonces fue: OK… ¿Qué tiene más sentido para la historia? ¿Quién tiene más sentido para asumir esto? Todos los personajes de la película tienen una idea diferente de quién debe ponerse el traje y por qué”, añadió.

¿Quién podría ser el próximo Black Panther?

Existen nombres de distintos candidatos como Okoye, Nakia y hasta el viejo rival de T’Challa, M’Baku. Aunque puedan ser buenas opciones, la decisión se va por la hermana del fallecido actor Shuri quien tiene las caractericas para ser un personaje fuerte en el Universo Marvel.