Ya hay novedades sobre “Wakanda Forever”. Marvel tendría un reemplazo para Black Panter y se especula que los fans estarán “muy contentos” con la elección.

Tras la muerte de Chadwick Boseman en 2020, surgieron muchas dudas sobre el futuro de la secuela. La idea de realizar una nueva película sobre el superhéroe comenzó en 2018 justo después del éxito que alcanzó la cinta dirigida por Ryan Coogler. Marvel confirmó oficialmente el desarrollo del film a mediados de 2019, pero los planes cambiaron el año pasado con el fallecimiento de Boseman, a causa de un cáncer de colon.

Después de la trágica noticia, Marvel anunció que no volvería a presentar el papel T'Challa. No obstante, se confirmó que otros miembros principales del elenco de la primera película regresarían a “Wakanda Forever”. La producción, que comenzó a fines de junio de 2021, dará un giro inesperado para los fanáticos.
 

¿Quién reemplazará a Black Panther en Wakanda Forever?

Daniel Richtman, un insider conocido por filtrar información relevante de Marvel, entregó información muy valiosa sobre “Wakanda Forever”.

El informador aseguró que la hermana de T'Challa, Shuri (Letitia Wright), será la nueva Pantera Negra en “Wakanda Forever”, en reemplazo de Boseman. No obstante, al final de la película alguien más tomará el timón, con lo que se presentará un nuevo Black Panther.

Pese a que se desconoce la identidad del nuevo superhéroe, algunos insideres aseguran que “los fans estarán muy felices”. Marvel no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero considerando las circunstancias y filtraciones, algunos fans creen que es lo más viable.

Lo cierto es que habrá que esperar a la confirmación de las fuentes oficiales. Se esperaba que “Wakanda Forver” terminara su producción este mes, pero luego de una lesión que sufrió Letitia Wright en las grabaciones, se pospuso hasta 2022.