La semana pasada, se dijo que el caos cundió en medio del set de Black Panther: Wakanda Forever o Black Panther 2, después de que Letitia Wright, una de las protagonistas y quien interpreta a la hermana de T'Challa, andaba promoviendo dichos antivacunas. Ahora, ella misma salió a referirse al tema.

El asunto es que The Hollywood Reporter publicó que la actriz no sólo manifesto su postura contraria ante las inoculaciones durante las filmaciones, sino que también rompió la relación que mantenía con sus antiguos representantes luego de compartir un video antivacunas en diciembre pasado. En el polémico clip, distintas personas evidenciaban su escepticismo ante la efectividad de las vacunas contra la COVID-19.

Básicamente, Wright liberó al Kraken, porque gran parte de sus seguidores comenzaron a cuestionarla, sobre todo por el alto impacto que puede tener la opinión de una celebridad.

"Si no te conformas con las opiniones populares y piensas por ti misma... ¿eres cancelada?", fue la reacción que la actriz le dedicó a sus seguidores y acto seguido cerró su cuenta de Twitter.

Ahora, fue la misma Letitia quien decidió hacerse cargo del tema y lo hizo con senda publicación en su cuenta de Instagram, donde refutó los reportes de THR.

"Me entristece tener que abordar los reportes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El reporte hablaba sobre mi conducta en el set de Black Panther 2. Honestamente, afirmo que esto fue completamente falso", postuló.

Y luego añadió: "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo muy duro en mi profesión y que mi objetivo principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque".