Una de las películas más esperadas de este 2022 es Black Panther: Wakanda Forever, la producción de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, quien fue interpretado anteriormente por el fallecido Chadwick Boseman. 

Sin embargo, no todo ha salido como se esperaba, debido a que en un principio se debió cambiar la cinta, luego hubo conflictos con la actriz Letitia Wright debido a su negativa por vacunarse contra el covid-19 y finalmente una lesión que sufrió la misma intérprete en el set de filmación que fue bastante grave y la mantuvo alejada más tiempo de lo esperado. 

No obstante, luego de algunos meses para recuperarse, la actriz que da vida a Shuri está de regreso en su tierra natal Wakanda para reemplazar a su hermano T’Challa en la nación africana más avanzada del mundo posmoderno. 

Black Panther: Wakanda Forever retoma las grabaciones con Letitia Wright

En agosto de 2021 se informó que Letitia Wright sufrió una lesión mientras grababan en Boston. En un principio, Marvel manifestó que se trata de "golpes menores" e incluso dijeron que esto no afectaba la agenda. 

Luego se reveló que la actriz realmente tenía un hombro roto sumado a una concusión con efectos secundarios. Pese a esto los productores continuaron filmando, pero en noviembre debieron parar el trabajo. 

Ahora una representante de la actriz afirmó en una declaración esta situación para darle tranquilidad a los fanáticos que esperan con ansias esta secuela. “El rodaje se retomó este mes y estamos en los tiempos previstos”. 

Por el momento no se conocen detalles sobre el rol que tendrá este personaje en la historia, por lo que habrá que esperar hasta su fecha de estreno en cines el próximo 11 de noviembre de 2022.