La transmisión en vivo del Día del Inversor de Disney ha brindado mucha información nueva sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, desde programas de Disney+ hasta largometrajes. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario para discutir la secuela de Black Panther y reveló el destino del personaje principal. Muchos fanáticos se han preguntado qué dirección tomará la franquicia desde la muerte de Chadwick Boseman en agosto de este año. En un movimiento que seguramente será un alivio para muchos, Feige ha revelado que por respeto a Boseman, no volverán a interpretar el papel. Sin embargo, Marvel planea seguir contando las historias de la gente de Wakanda con el director Ryan Coogler a la cabeza.

"Black Panther 2, que se estrena el 8 de julio de 2022, está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler. Honrando el legado de Chadwick Boseman y la interpretación de T'Challa, @MarvelStudios no reformulará el personaje, pero explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película ", escribió Disney en Twitter. 

Recientemente, Victoria Alonso de Marvel Studios confirmó que no usarían CGI para recrear la imagen de Boseman.

"No. Sólo hay un Chadwick, y no está con nosotros", compartió Alonso sobre los planes futuros de Black Panther de Marvel. “Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad ".

Los fanáticos del actor tendrán la oportunidad de verlo actuar nuevamente. En Ma Rainey que se estrenará en Netflix este mes. Las primeras críticas de la película ya están disponibles y Boseman ya está recibiendo comentarios sobre una posible nominación al Oscar tras su actuación.