12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y representar a nuestro país en la Final Internacional, que tiene como escenario a nuestro país terminando el 2021.

Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en 2020, más el cupo que DEM entregó en su último gran evento para así participar en la gran definición del 4 de septiembre. 

Pero es la hora de conocer a cada uno de ellos, quienes lo darán todo en el escenario cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13, a través del canal de YouTube y Twitch de Red Bull, como también en RedGol

 

 

DROP

Otro de los nombres que aparece en esta Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos es el de Dropp, o Gabriel Droguett, que desde Peñaflor hace su camino en el freestyle nacional. Por si fuera poco, esta es la primera vez de este MC en estas instancias. 

Con un año lleno de participaciones en los parques de la zona centro y norte, Dropp marca el camino para llegar como otro de los primerizos de esta edición de Red Bull Batalla, con una sólida respuesta, pero sobre todo con un amplio manejo de conceptos, vital para estas competencias. 

Un nombre a tener en cuenta y que este 4 de septiembre lo dejará todo en la pista para representar a Chile en la Final Internacional de fin de año. ¿Cómo le irá?