12 MCs lograron convencer a los jurados para instalarse en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021. Grandes nombres darán todo por ser el nuevo campeón y representar a nuestro país en la Final Internacional, que tiene como escenario a nuestro país terminando el 2021.

Estos frestylers se sumarán a los 3 que estuvieron en el podio en 2020, más el cupo que DEM entregó en su último gran evento para así participar en la gran definición del 4 de septiembre. 

Pero es la hora de conocer a cada uno de ellos, quienes lo darán todo en el escenario cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13 y a través del canal de YouTube y Twitch de Red Bull. Además, todos los detalles también lo tendrás en RedGol.

 

 

FACUSKILL

Facundo Olivares, aka Facuskill, es una de las revelaciones de Red Bull Batalla de los Gallos con miras a la Final Nacional de este 4 de septiembre. En actividad desde 2019, el santiaguino ha ido cosechando experiencia en distintos circuitos como BDM Chile o Supremacía MC Chile, en los distintos parques de la capital. 

 

Para llegar a la gran cita de Red Bull, Facundo dio rounds consistentes y elogiados por el equipo de jueces, rounds que le bastaron para ser uno de los seis clasificados de la zona centro del país. Sus últimas batallas fueron en Código 031 Chile, donde llegó a la ronda de definición de tercer y cuarto lugar con victoria ante Astropoeta

Esperanzas que muchos ponen en una de las jóvenes promesas del freestyle nacional, que de los distintos parques de la capital salta a las pantallas de Red Bull, Canal 13 y RedGol para la gran Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos.