El 25 de julio comenzó la segunda temporada del programa de cocina Masterchef Celebrity por las pantallas de Canal 13, que contaba con la participación de 18 celebridades tanto nacionales como internacionales. 

Esta versión cuenta con la destacada chef y primera personalidad en obtener una estrella Michelin, Fernanda Fuentes, el chef colombiano dueño del restaurante Criterión, Jorge Rausch y el regreso del chef francés Yann Yvin en reemplazo del chef nacional Christopher Carpentier. 

Actualmente, quedan 16 participantes, entre los que se encuentran actores, músicos e influencers, que buscan dar lo mejor de sí para convertirse en el próximo ganador de la temporada. 

Una de las actrices que ha llamado la atención es Tutú Vidaurre, luego de que en un capítulo confesara que nunca había probado los porotos con rienda, clásica preparación chilena. A continuación, te contamos más detalles sobre su vida.

¿Quién es Tutú Vidaurre?

María Jesús Vidaurre, más conocida como Tutú Vidaurre, es una modelo y actriz de 25 años, que se hizo conocida en la tercera temporada de la teleserie de Canal 13 "Soltera otra vez", donde interpretó a la hija mayor del matrimonio conformado por Tati Álvarez (Tamara Acosta) y su marido "Iván" (Marcial Tagle).

En 2020 rodó la película de terror "Apps" que fue estrenada en el Festival de Sitges y "Muertas Vivas" que tendrá su estreno a inicios de 2022 en las salas de cine del país.

Además, en julio de este año debutó como cantante de música urbana con su sencillo "Pero" que se encuentra disponible en diversas plataformas musicales como Spotify.

Por otro lado, María Jesús es una de las actrices que denunció al director de cine Nicolás López, por acoso y abuso sexual.