MasterChef Celebrity y El Discípulo del Chef estrenaron sus nuevas temporadas durante la semana recién pasada, en donde famosos ponen a prueba sus destrezas culinarias. 

Una de las novedades que tuvieron ambos programas fueron los cambios en el jurado. En MasterChef se produjo la salida de Chris Carpentier y el regreso de Yann Yvin, quien había participado en las dos primeras temporadas del espacio, así como también en la primera entrega de El Discípulo del Chef.

Tras la salida del francés, la chef nacional Carolina Bazán se sumó a Sergi Arola y Ennio Carotta quienes regresaron en sus roles. 

Sin embargo al parecer no todo sería buena onda, según señalaron en Me Late, en donde mencionaron que la salida de Yann del espacio de CHV habría dejado molesto al equipo realizador. 

“Les quiero decir que Yann Yvin iba a participar primero en El Discípulo del Chef. El productor Carlos Valencia indicó que el problema de eso es que Yann tuvo incluso acceso al guión del programa y a los invitados. Por eso están tan enojados con él, porque ya conocía el teje maneje”, dijo el periodista Sergio Rojas.

El conductor del espacio, Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, señaló que tenían contemplado el regreso del Chef Francés y que incluso el contrato estaba listo. “De pronto le ofrecen más plata de MasterChef y ahí él decide irse”, expresó Rojas.

Asimismo, añadió: "“Es feo porque grabó promociones del programa y conocía la interna. Sabía perfectamente cuáles eran los conflictos que se querían generar (...) Él ahora sabe cómo es su enemigo para poder combatirlo”.