Todos hemos visto Pokémon alguna vez. La serie animada ha logrado crear un nicho global de seguidores que integra distintas generaciones. Ahora, se han presentado nuevas noticias sobre una producción reboot para el próximo año 2023, eso si, hay nuevos personajes y otros originales que abandonarán la serie.

¿Cuáles son los personajes que se van de Pokémon 2023?

¿Están preparados?, pues son noticias impactantes para los seguidores de la producción. Antes de conocer a los nuevos protagonistas, los espectadores podrán visualizar por última vez una aventura más con Ash y Pikachu, quienes no harán este último viaje en solitario.

Otros personajes como Brock y Misty, y más personajes recurrentes del anime, acompañarán a los protagonistas en esta aventura donde los espectadores descubrirán el futuro del ya consagrado como mejor entrenador Pokémon.

Sus protagonistas serán una chica y un chico, llamados Liko y Roy en la versión japonesa, que vivirán nuevas aventuras en un nuevo territorio: Paldea.

¿Cuándo se estrena Pokémon 2023?

La compañía de la serie, comunicó que se emitirá una nueva serie de Pokémon, en abril de 2023 con nuevos personajes.

Como es de costumbre, el nuevo anime es una adaptación de los nuevos videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. En Paldea los tres Pokémon iniciales, y lo más probable es que su argumento se centre en la nueva Pokémon: Sprigatito de tipo planta, Fuecoco de tipo fuego y Quaxly de tipo agua. Además, este nuevo territorio está ambientado en Andorra, Portugal y España.

¿Dónde ver Pokémon 2023?

Aun no hay información oficial sobre donde ver la serie.

¿Les gustará a los fans esta decisión?, pues no lo sabemos, solo deberemos esperar hasta la fecha para saber si esta nueva producción podrá tener una buena recepción por los fanáticos del anime.