Una nueva producción está en proceso, se trata de la serie spin off, Snow, que aborda la historia de Jon Snow, protagonizada por Kit Harington. El personaje fue muy querido por los fans de Game Of Thrones, lo que fue motivo para dar luz verde al nuevo proyecto cinematográfico. No se saben muchos detalles sobre este nuevo lanzamiento, pero el actor, ha dado nuevas revelaciones.

¿Qué se sabe sobre Snow, la serie spin off de Game of Thrones?

En el marco de la Convención oficial de Juego de Tronos que se celebra todos los años y en una edición marcada por el éxito de La casa del Dragón, Harington compartió su perspectiva sobre el futuro de Jon Snow, tras conocer su verdadero nombre, asesinar a Daenerys y ser desterrado, una vez más, al muro en el frío Norte.

"Creo que, si le preguntases, él sentiría que se libró ligeramente", ha afirmado el actor. "Al final de la serie, cuando le encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado. Y él quiere serlo. Está cansado. El hecho de ir al Muro es el mejor regalo y también la mayor de las maldiciones".

"Tiene que volver a ese sitio con tanta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en cómo Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo ese trauma, y eso... eso es interesante”, reflexionó el intérprete. "Creo que donde le dejamos al final de la serie... hay siempre esa sensación de... Creo que queremos una pequeña sonrisa que nos diga que todo está bien. Pero él no está bien", declaró el actor.

Aunque el actor no quiso dar revelaciones explícitas sobre la premisa en la que se basará esta nueva producción, hay un hecho que es evidente, la historia está creada desde el respeto que tanto el propio Kit como sus guionistas (con el visto bueno de Martin) sienten por la saga de Canción de hielo y fuego.

 "Si, como yo, volvieras al episodio piloto de Juego de Tronos... esos son casi 10 años de nuestras vidas. Eso es muy inusual en la carrera de un actor. Dejar aquella familia fue un gran trastorno emocional", concluyó Harington en la convención.