El segundo capítulo de House of the Dragon trajo más revelaciones respecto a la familia Targaryen y los múltiples problemas internos que deben superar para mantener el poder y la estabilidad sobre los siete reinos. 

Esto porque a seis meses de la muerte de su esposa e hijo, el rey Viserys debe tomar la decisión de volver a casarse, además de enfrentar una nueva amenaza de la mano de ciudades libres en Peldaños de Piedra. 

Además de mostrar más detalladamente estos eventos, la nueva serie de HBO también reveló una de las muchas referencias de Game of Thrones, que encantó a los fanáticos. 

Se trata de un elemento muy importante en la producción original que recién se dio a conocer en el episodio dos de House of the Dragon, la introducción

El capítulo estrenado este domingo, trajo consigo la esperada secuencia del título del programa con la misma melodía de GOT compuesta por Ramin Djawadi.

Eso sí, la secuencia de la nueva serie no utiliza el mapa de Westeros para la presentación, sino que sigue un rastro de sangre a través de una estructura de piedra, haciendo referencia a la Casa Targaryen. 

El tercer episodio de House of the Dragon debutará el próximo domingo 4 de septiembre a las 21:00 horas de Chile por HBO y HBO Max