Uno de los estrenos más esperados es sin duda, Dune 2. Una segunda parte inspirada en la obra literaria escrita por de Frank Herbert, siendo un proyecto cinematográfico dirigida por Denis Villeneuve. Con un reparto original y nuevos integrantes, la secuela tendrá su estreno este próximo año 2023 y se han dado a conocer nuevos detalles sobre el personaje que interpretará Butler.

¿Cuáles son las revelaciones del personaje que reencarna Butler en Dune 2?

El actor que interpretó al rey del Rock en la cinta Elvis, ahora llega a la secuela de Dune, pareciera que a cambiar las cosas. Butler, en conversación con Backstage sobre su papel en la secuela de Dune, donde señala que, a diferencia de la interpretación de Sting en el filme de David Lynch, él y Villeneuve han edificado un personaje con el que el público pueda empatizar.

"Es aquello del tipo malo en el mundo que no se siente como si fuera el tipo malo. Cree que es el héroe de su propia historia. Y eso puede ser algo difícil con ciertos personajes; con otros es más fácil. Pero no tienes que juzgar al personaje, sino que tienes que encontrar la manera de sentir la motivación en cualquiera de sus acciones.Tuvimos muchas conversaciones sobre ello y las elaboramos juntos".

Además, el artista escénico, comentó que estuvo entrenando durante 120 días con una unidad de Navy SEAL de la Marina para poder representar mejor a Feyd-Rautha en la película de Denis Villeneuve.

¿Cómo será el resultado?, eso solo lo podremos saber en el estreno de la película que será a partir del 3 de noviembre por la pantalla grande.

¿Cuál es el tráiler oficial de Dune 2?

Aun no se publica el avance oficial de la cinta.