Dune, la película de Denis Villeneuve que fue todo un éxito de taquilla en 2021, ya no estrenará su secuela en octubre de 2023, así lo ha revelado Warner Bros. este jueves 30 de junio. 

Si bien, esto no es algo extraño debido a que la primera producción tuvo que ser aplazada hasta el año pasado por el coronavirus, esta vez se desconoce el motivo de su retraso. 

Pese a esto, se ha confirmado que Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Josh Brolin regresarán a la cinta y que además se ha sumado a otras grandes estrellas como Florence Pugh, Christopher Walken, Léa Seydoux y Austin Butler

Por ahora, no se conocen mayores detalles de la trama, pero se sabe que continuará la historia del joven Paul Atrides, que viaja a un inhóspito planeta donde será el responsable de resguardar una preciada droga, la que es capaz de potenciar todos los sentidos y extender la vida humana.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de Dune 2?

La buena noticia para los fans de la película es que su estreno no se atrasó demasiado. La nueva fecha para el debut de Dune: Parte 2 quedó fijada para el próximo 17 de noviembre de 2023.