Dune Parte 2 está poco a poco tomando forma. Hace algunos días se daba a conocer que Christopher Walken se incorporaba al elenco interpretando a Shaddam IV, el Emperador Padishah

Ahora, el actor Austin Butler, quien pronto debutará en Elvis, confirmó cuál será su personaje en la secuela de la película de Denis Villeneuve protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, quienes regresarán a sus papeles. 

Además, esta nueva película contará con Florence Pugh (Mujercitas y Black Widow) como la Princesa Irulan Corrino, la hija del emperador que fue responsable de enviar a la familia Atreides a Arrakis para tenderles una trampa. 

La nueva producción adapta la segunda mitad de la icónica novela de ciencia ficción de Frank Herbert de 1965, aunque por el momento no se conocen mayores detalles. 

¿Cuál será el personaje de Austin Butler en Dune 2?

En una entrevista con The New York Times, Austin Butler confirmó que comenzó un intenso entrenamiento de lucha con cuchillos para interpretar a Feyd-Rautha en Dune 2.

Este personaje es el hijo predilecto del Barón Harkonnen, líder de la casa rival de la Casa Atreides y se convertirá en el antagonista de la historia y enemigo de Paul Atreides. 

Dune 2 tiene contemplado su fecha de estreno para el próximo 20 de octubre de 2023.