Elvis es uno de los grandes estrenos para mediados de año que tiene preparado Warner Bros. Para este año. Una biopic que está a cargo del reconocido director nominado al Oscar Baz Luhrmann (El Gran Gatsby, Moulin Rouge!) y que ahora acaba de estrenar un nuevo trailer.

La película sigue la vida del astro musical, mezclando emocionantes escenas con los clásicos del cantante que lo llevaron a la cima de la fama mundial, muy en la línea de lo que ya hizo Bohemian Rhapsody con Queen.

Así, la historia se adentra en el ascenso del Rey del rock 'n roll e ícono de la cultura del siglo XX, con una fijación particular en la compleja dinámica entre Presley (Austin Butler) y Parker, su manager, (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

En el centro de ese viaje, también figurará una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Elvis llegará a los cines chilenos el 14 de julio del 2022.

Revisa el nuevo trailer de Elvis: