Falta cada vez menos para poder visualizar a Dune 2 en la gran pantalla. Pues no dejes de leer esta nota porque te contaremos todos los detalles de la segunda  parte de la película estrenada en octubre de 2021 y que además, tendrá algunas adiciones a su elenco.

¿Cuándo se estrena Dune 2 en cines?

El largometraje Dune 2 tendrá su lanzamiento en la pantalla grande, el día 3 de noviembre de 2023. 

Su primera entrega nos dejó la historia a la mitad, pues con el Barón Harkonnen controlando de nuevo Arrakis tras su brutal ataque contra la familia y sobreviviendo por los pelos al último golpe de Leto para conseguir acabar con él.

Por otro parte, está Paul que ha logrado sobrevivir a lo que parecía una muerte segura y ha decidido unir sus fuerzas con los Fremen, no sin antes tener que acabar con la vida de uno de ellos en un duelo a muerte. Su verdadera intención es traer la paz a Arrakis, pero está por ver cuál es su verdadero destino, ya que a lo largo de la primera parte parece empeñarse en ir a contracorriente de lo que se espera de él.

¿Cuál es la sinopsis oficial de Dune 2?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

“Esta película explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”. 

¿Cuál es el reparto de Dune 2?

La cinta traerá de regreso a la pantalla a los actores: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Stephen McKinley Henderson. 

Además, presentará a Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan, Austin Butler como Feyd-Rautha, Léa Seydoux como Lady Margot y Souheila Yacoub como Shishakli.