Hoy 08 de enero por televisión podrás ver “Dune”, la reconocida película que hizo furor en el año 2021, la cual es protagonizada por el actor Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya.

La cinta dirigida por Denis Villeneuve, está enfocada en el planeta desierto Arrakis, donde surge una enorme lucha por el poder que termina en una guerra interestelar.

Esta conocida historia está basada en la exitosa novela homónima de 1965 de Frank Herbert. Donde en el año 1984 David Lynch estrenó una versión de la película, pero no alcanzó el éxito esperado.

En la cinta del año 2021 también participan artistas muy conocidos tales como: Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.

Luego de la gran aceptación que obtuvo por parte del público, se decidió trabajar en la segunda parte de este exitoso film, que llegará a los cines de todo el mundo en el año  2023, y no tendrá un estreno en simultáneo como la primera parte que solo cubría un extracto de la historia.

En esta secuela a los actores Timothée Chalamet y Zendaya  les gustaría que se amplíen las historias de Paul Atreides y Chani, según revelaron a Deadline.

¿En que canal será emitida la película Dune?

Hoy 08 de enero podrás ver la película Dune a través de tu televisión en el canal HBO a las 22:00 horas.