El estreno de la segunda temporada de Euphoria está a la vuelta de la esquina. Sí, como lo leíste, la serie protagonizada por la destacada actriz Zendaya volverá muy pronto al streaming, y llegará cargada de más dramas y conflictos adolescentes. 

Tal como lo adelantábamos hace algunos días, esta nueva entrega seguirá al grupo de amigas en sus múltiples aventuras, pero especialmente abordará las consecuencias de la separación entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). 

Sin embargo, esta temporada está cargada de incógnitas porque pense a que en algunos videos hemos podido ver que Rue tendrá una recaída en las drogas por lo que deberá enfrentarse a varios problemas familiares, se deja la duda abierta si es que comenzará a dedicarse al tráfico de estupefacientes, ya que se le muestra con en varias ocasiones con una maleta llena de ellos. 

Por otro lado, también aparecerá un nuevo personaje, Elliot, del que todavía no se conocen detalles, sin embargo, Rue lo llama como su "nueva persona favorita"

 

 ¿Cuánto queda para el estreno de la temporada dos de Euphoria?

Quedan exactamente cuatro días para el estreno de la segunda temporada de Euphoria, es decir, esta llegará el próximo domingo 9 de enero a través de la plataforma de streaming HBO Max