Riverdale está muy cerca de llegar a la plataforma de Netflix con su esperada sexta temporada, la cual presenta una nueva etapa para Archie y sus amigos, quienes deberán enfrentarse a un poderoso villano que amenaza con destruir todo a su paso.

¿En qué fecha se estrena Riverdale en Netflix?

La serie llegará con su sexta temporada a la plataforma streaming el próximo 16 de noviembre. Revisa el tráiler de la sexta temporada a continuación. 

¿Cuál es la trama de la sexta temporada? 

La nueva entrega de la historia de The CW presenta la llegada de un nuevo villano a la ciudad. Percival Pickens interpretado por Chris O'Shea y descendiente del fundador del pueblo, será el encargado de poner a prueba a todo el grupo de adultos jóvenes que luchan por salvar la ciudad luego de que Hiram Lodge la dejara en la ruina. 

Los primeros cinco capítulos del nuevo ciclo forman parte de un especial llamado "RiverVALE" el cual está inspirado en películas de terror y leyendas urbanas.

A pesar de que el especial es por tiempo reducido, lo que suceda se extenderá a los próximos capítulos de la historia y serán muy importantes para descifrar qué es lo que está ocurriendo. 

¿Cómo terminó la quinta temporada? 

La quinta entrega culminó con Betty finalmente graduándose como Agente Especial del FBI y decide iniciar una relación con Archie. 

Por su parte, Veronica (Camila Mendes) expulsa a su padre de la ciudad luego de que ordenó el incendio de Pop's y reinicia su relación con Reggie (Charles Melton), al igual que Fangs y Toni (Vanessa Morgan), quienes deciden darse una oportunidad. 

Por su parte, Cheryl al descubrir que su ancestra Abigail Blossom fue quemada viva en la hoguera por los descendientes de sus amigos, decide separar las propiedades de los Blossoms de la ciudad y separarse de Riverdale.