Ezra Miller  es el conocido actor, músico y cantante de 29 años que ha participado en exitosas cintas como en Animales Fantásticos, Las Ventajas de ser Invisible entre otras cintas.

Uno de sus últimos papeles hasta el momento sería The Flash, teniendo al actor con el traje del rayo. Sin embargo Warner Bros estaría cambiando de opinión frente a que el actor siga con el traje del chico Flash.

La cinta estaría predestinada con su fecha de estreno para el próximo  23 de junio del año 2023.

Últimamente el actor está causando demasiados problemas, pese a los intentos Miller no está poniendo de su parte.

La compañía Warner Bros tiene las siguientes opciones:

Estrenar The Flash en HBO Max, cancelar la publicidad que tenga que ver con Ezra Miller y lanzar la película o seguir las promociones sin tomar en cuenta los escándalos, para después sacarlo si las cosas no resultan bien.

Sin embargo, hay un gran problema que estaría afectando a la empresa y sería nada más y nada menos que en su inversión de USD 200 millones en la película The Flash.

¿Qué escándalos ha generado Ezra Miller?

El actor estadounidense eliminó su cuenta de Instagram, debido a las acusaciones en su contra.

Una de la acusaciones de este último tiempo está relacionada con el presunto acoso y suministro de dorgas a la menor de edad Takota Iron Eyes.

Se dice que desde el 2016, cuando Takota tenía 12 años, él le administraba alcohol, drogras y LSD.

Ella habría abandonado la escuela y se habría ido de viaje con el actor a Hawái, donde hubo como resultado dos altercados con la policía.

Los padres de la menor le habrían encontrado moretones en su cuerpo, pese a esto Takota defiende y señala que Miller es su gran amigo y apoyo.

Ante todas estas situaciones el actor recibió el pasado 15 de junio una orden de alejamiento, no obstante se desconoce el paradero de Ezra Miller.