Los fanáticos del trap chileno y el K-pop quedaron sorprendidos con un video de TikTok que anticiparía una colaboración entre Princesa Alba y la cantante surcoreana BIBI.

La cuenta de 88rising, el sello discográfico estadounidense que promociona a BIBI fuera de Asia, publicó un video en el que se ven imágenes de BIBI con su canción BIBI Vengeance de fondo. Hasta ahí todo parece ir normal, pero lo que llamó la atención de los fanáticos fue que en medio del video aparecen imágenes de Princesa Alba y la rapera Baby Tate.

Si bien no hay nada confirmado, muchos creen que esto es la anticipación de una colaboración entre las artistas. Algunos incluso piensan que se podría tratar de un remix de la exitosa canción BIBI Vengeance.

¿Princesa Alba y BIBI preparan una colaboración?

Princesa Alba viene mostrando su amor por el K-pop desde hace un tiempo. Cabe recordar que la intérprete de Convéncete fue la host chilena del Music Bank 2022, que finalmente fue suspendido por fuertes lluvias. Además, ha dicho ser fan de grupos como STAYC, NewJeans, (G)I-Idle, Stray Kids, Blackpink y Loona.

Es por ello que muchos no se sorprendieron cuando la trapera publicó hace unos días un video mostrando su admiración por BIBI, video que la misma BIBI publico en su cuenta de Instagram hace unas horas.

Pero la situación ahora es diferente, porque ambas artistas están dando indicios en redes sociales de que se trata de algo más.

Habrá que esperar entonces para saber con seguridad si habrá una colaboración entre Princesa Alba y BIBI.