Blackpink se presentará en México el próximo 26 de abril en Foro Sol, en el marco de su gira mundial Born Pink World Tour. Esta es la primera vez que el grupo de K-pop confirma un concierto en un país latinoamericano, lo que aumentan las esperanzas para los Blinks -como se hacen llamar sus fans- que esperan que prontamente anuncien fechas para el resto de la región.

¿Blackpink viene a Chile?

Si bien no hay nada confirmado, se especula que Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa llegarían muy pronto a Latinoamérica, incluyendo Chile.

La preocupación entre los fans es alta, considerando que en agosto termina el contrato de Blackpink con YG Entertainment luego de 7 años bajo su alero. Mientras no se anuncie la renovación de dicho contrato, los Blinks creen que esta podría ser la única oportunidad de ver a su grupo favorito en vivo.

Las intérpretes de Pink Venom se han convertido en un fenómeno mundial, por lo tanto no sería descabellado pensar que podrían llegar con su gira a Latinoamérica, tomando en cuenta además que su audiencia es enorme en países como Brasil, México, Perú y Argentina.

Recientemente distintos medios reportaron que YG estaba en negociaciones para traer a Blackpink a Latinoamérica. Según los rumores, la agencia recibió ofertas de varias arenas, pero estas habrían sido rechazadas porque en lugar de ello buscan estadios.

Otro motivo que mantiene expectante a los fanáticos es que en la web oficial del tour sigue apareciendo el mensaje “And more” al final del calendario, haciendo alusión a que todavía hay fechas por confirmar.