Princesa Alba es sin duda una de las artistas del momento y tras un año lleno de lanzamientos, colaboraciones, premios y especiales invitaciones, ahora corona el 2022 firmando contrato con la disquera Sony Music.

La cantante fue artista local invitada a los shows de Coldplay, fue parte de la parrilla de Lollapalooza Chile, viajó con su espectáculo a México y España, además figuró entre las 100 mujeres lideres del 2022, de El Mercurio.

¿Cómo reaccionó Princesa Alba al firmar el contrato con Sony?

"Estoy muy contenta de coronar este 2022 incorporándome a la familia Sony Music, es un gran paso, el inicio de un proceso muy importante en mi carrera", comentó Trinidad Riveros -verdadero nombre de la intérprete.

En tanto, el presidente Sony Music Sur, Damián Amato, explicó las razones que llevar a la multinacional a querer asociarse con la joven intérprete chilena.

"Es una artista única, talentosa, con una propuesta muy novedosa, en que año a año ha ido conquistando fans tanto en Chile, como en otras partes del mundo", aseguró el ejecutivo. "Es un orgullo para nosotros que Princesa Alba confíe en Sony Music para continuar con el desarrollo de su carrera".