Pretty Little Liars: Original Sin acaba de estrenar sus nuevos capítulos en HBO Max, los cuales revelaron una importante conexión entre la serie original y el nuevo spin-off. 

La nueva serie llegó a la pantalla de la mano del creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre Sacasa, con una nueva generación de mentirosas que son asediadas por una figura maligna que firma sus crímenes bajo la inicial -A. 

Al igual que en la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, las protagonistas de esta historia son Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria), quienes forjan una inesperada amistad al unirse en contra de una enemiga en común. 

Esta es la tercera serie derivada del éxito de Freeform, la primera fue Ravenswood el año 2013 que tuvo como protagonista a Tyler Blackburn y Pretty Little Liars: The Perfectionist el 2019 que contó con la presencia de Sasha Pieterse y Janel Parrish. 

La ficción estrenó un capítulo que reveló una inesperada conexión entre la serie original y la nueva producción que sorprendió a los fans e inició los rumores de una posible participación de alguna de los protagonistas de la serie de Freeform.

 

¿Quién personaje de la serie original aparece en la nueva Pretty Little Liars?

 

Hasta el momento ninguno de los protagonistas ha aparecido en la nueva producción de HBO Max, sin embargo, el capítulo más reciente nombró a uno de los protagonistas de PLL

Noa, personaje de Maia Reficco, descubrió unas pastillas que pertenecen a su madre, sin embargo, cuando la revisó se da cuenta que tienen el nombre de Caleb Rivers, el nombre del novio de Hanna Marin (Ashley Benson), personaje de la ficción original. 

A pesar de que el joven hacker no aparece en el capítulo, se presume que pueda participar en la ficción en los próximos capítulos.